lunes, 15 de junio de 2015

MUCHAS GRACIAS


Una vez acabadas las competiciones de los equipos de los Benjamines del club, me gustaria utilizar este espacio para volver a agradecer toda la faena y el esfuerzo que han puesto los compañeros de cada equipo de Benjamines que han ayudado jornada tras jornada a poder hacer las entradas del Blog, sin ellos no hubiera sido posible poder hacer el seguimiento cada semana.
Gracias por perder un rato de vuestro tiempo libre para escribir vuestras cronicas y apuntes de vuestros equipos.
Esta claro que ni somos periodistas ni nos vamos a ganar la vida con lo que escribimos pero siempre hemos puesto todas las ganas y cariño en cada palabra escrita en este Blog y lo que mas nos ha llenado de orgullo ha sido saber que a los demás papas del club (y rivales) les ha gustado mucho.
Sin mas solo quiero daros de nuevo las gracias y animaros a que sigais con este trabajo que tanto nos ha gustado y entusiasmado este temporada.
Gracias Alber, gracias Carlos, gracias Jesus, gracias Joan y gracias Victor, tambien quiero mencionar a Xavi Bars y Carlos por sus aportes puntuales y gracias a todos aquellos que nos han pasado alguna foto, video o dato que hayamos utilizado en el Blog, GRACIAS A TODOS!!!!
Estoy seguro que el tiempo y el futbol nos volverá a unir algun dia y lo que mas me gusta de esta experiencia es que puedo decir que tengo unos grandes amigos que un dia la fortuna nos unió en un golpe de suerte.
Un abrazo a todos, nos vemos pronto.

HONOR AL SABADELL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.