lunes, 1 de junio de 2015

BENJAMINES 2014/15



A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 30/05/15 y 31/05/15
Tambien os informamos que esta es la última jornada de liga de la temporada 2014/15 de los equipos de Benjamines.

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2


Ha terminado su competición de liga quedando en la octava posición con 36 puntos.


BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mollet, U.E. C.F: “C” con el resultado de derrota por 5 - 0
Queda clasificado en la 11ª posición con 34  puntos.

















BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Torelló, C.F. “A” con el resultado de victoria por 10 – 2 .
Queda clasificado en la 1ª posición con 84 puntos. CAMPEÓN DE LIGA!!!















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz: (Próximamente)


BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Castellar, UE. “C” con el resultado de victoria por 7 – 4.
Queda clasificado en la octava posición con 41 puntos.














Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 30:
 
C.E. Sabadell 7 – 4 Castellar

Ultimo partido de liga que nos ha dejado con un pequeño mal sabor de boca pese a la victoria, porque el juego del equipo no ha sido el esperado y demostrado en los partidos anteriores.
Y es que cuando un rival viene a no jugar a futbol y se dedica a presionar arriba  para buscar el fallo y aprovecharse del intento de hacer las cosas bien es muy difícil jugar a futbol. Y un ejemplo muy claro fue ver al Castellar chutar directamente a puerta cada vez que sacaban de centro del campo. Los niños con esa edad necesitan aprender a jugar y no dedicarse a aprovechar el mayor físico para el simple hecho de marcar gol y ganar, esto es FUTBOL FORMATIVO señores!!!!

Aun así nuestros pequeñajos no fallaron a su política de toque de balón que llevan en sus genes y poco a poco fueron poniendo tierra de por medio en el marcador hasta conseguir una victoria trabajada y merecida.
El partido fue una locura hasta el tercer cuarto, con cambios constantes en el marcador.
Los arlequinados golpearon primero con un gol de falta de Jan. Pero el Castellar le dio la vuelta al marcador con dos fallos nuestros por culpa de la presión del rival en la salida del balón en nuestra portería. El primer cuarto terminó con un 1-2 bastante injusto, pero en el segundo cuarto los arlequinados remontaron y llegaron a la media parte con un 3-2 gracias a otro gol de Jan y uno de Alex.
En el tercer cuarto el cansancio del rival se empezó a notar y nuestros peques consiguieron escaparse un poquito consiguiendo un 4-2 (gol de Gerard) pero poco después el Castellar no tiró la toalla y consiguió el 4-3.
El último cuarto se preveía intenso pero el calor pasó factura y rápidamente Alejandro adelanto a los nuestros con dos goles más. De aquí al final el Castellar pudo marcar otro gol pero Jan acabó dejando una clara victoria en el marcador con el 7-4 final.
Con esta victoria se termina la competición de esta temporada mostrando un gran nivel y una mejoría en la segunda vuelta que demuestra el gran trabajo del cuerpo técnico que ha inculcado unas muy buenas bases a los niños.
Es de agradecer el esfuerzo, paciencia y trabajo de los entrenadores que han sabido sacar todo el jugo a una plantilla de niños que han demostrado que tienen un buen nivel.
También se tiene que felicitar a todo el grupo de padres y madres por la gran temporada y el buen rollo demostrado durante toda la temporada.
Me gustaría darle las gracias al entrenador Ramón por su gran trabajo y gran carácter con los niños y por su esfuerzo y manera de ser con los peques.
Ha sido un placer conocerte y ver tu implicación y dedicación con nuestros niños, todos quedamos agradecidos por tu manera de tratar a todo el mundo.
Solo te puedo desear lo mejor en tu nuevo trabajo y espero que en un futuro podamos volver a coincidir.
Por lo demás solo agradecer a todos los padres el buen ambiente durante toda la temporada, es un gustazo coincidir con todos vosotros.
Ahora solo nos toca esperar para que el club nos diga el futuro de nuestros pequeñajos.


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cercle Sabadellès 1856 “C” con el resultado de victoria por 2 – 11.
Queda clasificado en la  primera posición con  81 puntos. CAMPEÓN DE LIGA!!!















BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola, F:C “F” con el resultado de empate por 3 – 3.
Queda clasificado en la  posición con  puntos.
















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta

Cerdanyola 3 – 3 C.E. Sabadell

Partido disputado en Cerdanyola con resultado final de empate a 3 donde los nuestros sin cambios y con un sol y una calor increíble demostraron la gran evolución durante toda la temporada haciendo un juego muy vistoso y al toque.
Solo puedo decir por ultimo que GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS al cuerpo técnico jugadores padres y madres por la temporada tan buena realizada este año y felicitar a Xavi Panso el autor de este blog que nos ha acercado más al fútbol base del Sabadell.


BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el E.F. Barbera Andalucía “F” con el resultado de empate por 5 – 5.
Queda clasificado en la cuarta posición con 61 puntos.













BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas treinta jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Lorenzo de Terrassa, U.D: “A” con el resultado de derrota  2 – 7.
Queda clasificado en la  posición con 41 puntos. 
















Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 3 victorias (Benjamín C, Benjamín D y Benjamín E) 2 empate (Benjamin F y Benjamín G) y 2 derrotas (Benjamín B y Benjamín H).

Con un total de 38 goles a favor y 28 goles en contra.

Datos Generales


Goleadores


Observaciones:  
Gran temporada de los equipos de Benjamines del club que han conseguido 2 ascensos. 
El año que viene el Club tendrá 2 equipos en Preferente, 1 equipo en Primera, 2 equipos en Segunda y 3 equipos en Tercera. 
ENHORABUENA!!!!!




- Resultados de los equipos del Futbol Base  (Próximamente)
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  (Próximamente)


(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

Este es el equipo que hace posible el Blog. Grandisima calidad humana.
De izquierda a derecha: Albert, Carlos, Jesus, Xavi, Joan y Victor

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. CRACKS!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 RESULTADOS FINAL TEMPORADA DEL FUTBOL BASE DEL C.E. SABADELL

El Prebenjamin B ha sido campeón de su liga.



El Juvenil A ha sido campeón de su liga y consigue el ascenso a Nacional. 




El Prebenjamin D ha sido campeón de su liga.


El Cadete C ha sido campeón de su liga



El Infantil C ha sido campeón de su liga



El Prebenjamin A ha sido campeón de su liga.



FELICIDADES A TODO EL FUTBOL BASE DEL C.E. SABADELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.