domingo, 26 de abril de 2015

BENJAMINES 2014/15



A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 25/04/15 y 26/04/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veintisiete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el C.E. Mercantil “A”.
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández

C.E. Sabadell 4 - 0 C.E. Mercantil

Importante victoria del benjamín A por un claro 4-0 ante el Mercantil, último clasificado y ya descendido. Para nosotros estos tres puntos suponen la salvación matemática a falta de tres partidos. 
El partido lo tuvimos controlado desde el principio, llevando el peso y la posesión en todo momento. 
Antes de acabar el primer cuarto Marc hacía el 1-0 definiendo con precisión una buena asistencia de Jordi.El segundo cuarto comenzaba con un grave contratiempo ya que nuestro portero Alex no podía continuar jugando por dolor estomacal, sin portero suplente fue Victor quien se puso bajo los palos y no desentonó para nada, haciendo grandes paradas.
Antes de acabar este cuarto marcábamos el 2-0 en una gran jugada, falta que saca Jordi en profundidad para Eric,este pone un gran centro y Adrián de cabeza bate al portero visitante.En la segunda mitad el mercantil lo intentó pero fuimos nosotros los que hicimos dos goles más, primero Jose en jugada personal y después Marc aprovechando una gran asistencia de Izan. 
Al final victoria clara que nos permite afrontar los tres últimos partidos sin ninguna presión.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Jaume Tubau el Domingo 3/05 a las 8:45 h. contra el Sant Cugat, F.C.“B”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vilassar Dalt, C.E. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Vilassar de Mar el Sabado 2/05 a las 10:30 h. contra el Vilassar de Mar, U.E.”A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Parets, C.F “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz 

Parets 2 - 6 C.E. Sabadell

El partido comenzó con un gol en contra por parte del Parets en la primera jugada, 1-0. El equipo local se creció jugando con mucha intensidad y tras tres chutes más desbaratados por Dilan encajamos el 2-0 gracias a una falta al borde del área.

Los arlequinados, que no lograron entrar en juego en todo el primer cuarto, dominaron el segundo cuarto de cabo a rabo. Marc Roviras aprovechó un balón al espacio proporcionado por Carlos para cambiar la tónica del partido 2-1 en los primeros lances del cuarto, y poco antes del descanso de nuevo Carlos asistió a Marc , cuyo chute el guardameta no logró placar y el defensa , con fortuna, introdujo el balón en su propia portería, empatando el encuentro, 2-2.

Ya en el tercer cuarto el Sabadell rompió el partido. En apenas cuatro minutos Marc Roviras marcó tres goles más finalizando las jugadas que , ahora sí, los arlequinados trenzaban haciéndose dueños del enfrentamiento. 2-5.

Y por último David Silva, a cinco minutos del final, lograba poner la guinda revolviéndose en el área y haciéndose el hueco justo para anotar el definitivo 2-6.

De esta manera, el Benjamín C puede proclamarse matemáticamente campeón la próxima jornada en el Olimpia ganando al Martorelles.
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 3/05 a las 10:35 h. contra el Martorelles, C.F.”A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escola F. Sabadell “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 24:
 
EF Sabadell 3 – 4 C.E. Sabadell


Partido muy igualado en el marcador gracias al gran trabajo del portero rival que consiguió desbaratar la gran mayoría de ocasiones de los arlequinados con unas paradas estratosféricas.

Y es que el partido se puso de cara muy rápido gracias a un arranque fulgurante de los nuestros que se pusieron con un 0-2 en 2 minutos.

Pero un partido que parecía estar encarrilado se torció al recibir 2 goles en las 2 únicas oportunidades que tuvo la Escola, llegando al final del primer cuarto con un 2-3 que no reflejaba el gran juego desplegado por el Sabadell con muchas ocasiones falladas gracias al acierto del portero rival que paró casi todo lo que le llegaba a la porteria.

En el segundo cuarto Jan se sacó un misil desde fuera del área y consiguió distanciarnos un poco en el marcador pero seguíamos con la misma tónica que acabaría reinando durante todo el partido, el recital del portero de la Escola nos privó de una merecida victoria abultada que todavía se vería mas reducida al acabar marcando el rival el 3-4 en una de las poquísimas llegadas al áreas que tuvieron en todo el partido.

Esta vez el trabajo de los chavales en el campo fue realmente bueno, con una circulación del balón y un esfuerzo de equipo buenísimo y solo las grandes intervenciones del porterito rival nos frenó de poder disfrutar de un marcador más tranquilo.

Gran trabajo de todos y segunda vuelta para enmarcar!!!!

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 3/05 a las 9:00 h. contra el Can Rull CFU”C”


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull CFU “F”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell: (Próximamente)

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en la Ferreria Nou Futbol el Sábado día 2/05 a las 12:45 h. contra el Montcada, C.D.”B”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Llano de Sabadell, C.D “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:

C.E. Sabadell 8 – 2 Llano

Primera parte en la que se adelantaba el Sabadell con un chut desde fuera el área 


Ya en el segundo cuarto, en un contraataque el Llano empataba el partido. Antes de finalizarlo volvíamos a ponernos por delante. Con el 2-1 se llegaba al descanso.
Ya en el tercer cuarto el equipo salió a por todas y así lo reflejo el marcador. Dos goles consecutivos de los nuestros, luego el Llano en jugada aislada hacia el 4-2, para que antes de finalizar el tercer cuarto volveríamos a anotar el 5-2.
En la última parte se remató el partido con tres goles más para acabar con el resultado final de 8-2.
Marcaron para el Sabadell Arnau, Bars, Gonzalez (4), Alex y Romeu.
El equipo en la parte alta de la tabla, luchando como leones.
Felicidades ¡¡

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Gracia el Sábado día 2/05 a las 11:15 h. contra el OAR Gracia E.F.”A”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Sabadellenca, UE “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: 


Sabadellenca 0 - C.E. Sabadell 8



Victoria ante un rival que dio facilidades en todas las zonas del campo.

El Benjamin G sigue luchando por mantenerse en la parte alta de la tabla, y mira hacia arriba para intentar alcanzar la 2ª posición del grupo que está a solo 4 puntos (el primero, Cerdanyola, ya tiene casi ganado el campeonato...). Si las cosas no se tuercen mucho ..... el G acabará entre el 2º y 5º puesto.
El partido contra la Sabadellenca fue un trámite, a pesar de que en el primer cuarto el marcador se quedara a 0 para los dos equipos, y no fuese hasta el minuto 18 que se abriese el marcador. La superioridad del Sabadell se debió sobre todo a la falta de presión del equipo contrario en el medio del campo, así de este modo, tanto Oriol como Marc, cuando jugaron en el centro, tuvieron total libertad para recibir balones y poder hacer pases y combinaciones con tranquilidad, y hacer llegar balones a los delanteros que fueron sumando ocasiones y goles. Jordi, en la banda intentó varios chuts al primer toque con gran picardia, pero no tuvo suerte. Izan, con 5 goles, ya suma 44 en el campeonato (segundo a 2 goles del primero). A destacar también que la defensa y el portero consiguieron dejar a 0 al rival, cerrando bien abajo, y haciendo buenas coberturas cuando alguno de los 2 defensas se animaba a ir arriba. 

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 3/05 a las 9:00 h. contra el Badia del Valles, C.D.”C”


BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas veinticinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Penya Barcelonista Castellbisbal “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil: (Próximamente)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal Antoni Serra el Sábado día 2/05 a las 9:00 h. contra E.F. Barbera Andalucia “G”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 6 victorias (Benjamín A, Benjamin C, Benjamín D, Benjamín F y Benjamín G y Benjamín H) y 2 derrotas (Benjamín B y Benjamín E).

Con un total de 50 goles a favor y 17 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  

Goleadores: 


 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.