domingo, 1 de marzo de 2015

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 28/02/15 y 01/03/15

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas veinte jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Gabriel, C.D. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.   



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández: (Próximamente)



Benjamín A 4 Sant Gabriel 2


Buen partido el jugado en las instalaciones del Olimpia, muy disputado, con alternativas, emoción y goles, en un encuentro que cayó de nuestro lado en el tramo final con dos goles de Eric. El primer cuarto fue de tanteo con los dos equipos buscando llegar a puerta pero sin descuidar la defensa. El juego no era muy bueno por nuestra parte y los visitantes daban más sensación de peligro pero ya en el segundo cuarto un centro chut de José se colaba por encima de Hugo, ex-portero del Sabadell este año en las filas del Sant Gabriel, que no llegaba a despejar. Poco duró la alegría ya que dos minutos después error defensivo, rechace dentro del área, el balón queda suelto en el punto de penalti y el delantero visitante fusila por abajo a Alex. El tercer cuarto no empieza bien, ocasiones para el Sant Gabriel y en una de ellas nos hacen el 1-2. Por suerte poco después buena jugada de Saúl que marca un buen gol poniendo el 2-2.
Último cuarto todo igualado, pero cuando más nos presionaban Eric Fernández roba el balón al defensa y dispara cruzado haciendo el 3-2 y sólo 2 minutos después otra internada de Eric por la izquierda y disparo ajustado al palo dejando el 4-2 que ya sería definitivo pese a los intentos visitantes.
Importante esta victoria que nos deja décimos pero con un buen colchón de puntos sobre los equipos de abajo.

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. De Cornella el Domingo 08/03 a las 10:00 h. contra Cornella,U.D. “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Argentona, C.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

 

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell 

Benjamín B, 5 - CF Argentona, 0

Con una muy buena actitud y solvencia defensiva, el CE Sabadell dominó el juego y supo crear peligro con centros y grandes contragolpes. Goles arlequinados de Ismael Zambrano (2), Marc Scuri (2) y José Antonio.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en Municipal els Pinetons el Sabado 07/03 a las 13:15 h. contra el Cerdanyola del Valles,F.C. “A”


BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el OAR VIC “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Benjamín C, 11 - OAR Vic, 4

Buen partido en el ámbito ofensivo en el que el equipo creó peligro tanto para bandas como por el carril central. Los locales encajaron cuatro goles en varias despistes defensivos. Goles arlequinados de Carlos (2), Marc Roviras (3), Anthony, David Silva (3) y Alya (2).

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. El Rieral el Domingo día 08/03 a las 11:45 h. contra el Vic Riuprimer REFO Club,F.C.”B”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Badia del Vallès,C.D. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 18:

Badia 6 – 2 C.E. Sabadell


Derrota contra el líder invicto de la liga.

Nuestros peques han dado la cara durante todo el partido pese a ir a remolque desde los primeros instantes del encuentro al encajar muy pronto el primer gol, aun así han conseguido empatar el resultado por dos veces consiguiendo irse a la media parte con un emocionantísimo 2-2 en el marcador.

En la reanudación el Badia se ha distanciado gracias a dos goles de jugada de estrategia en dos córner y dos goles más a la contra cuando los nuestros estaban volcados en ataque.

Pese a todo podemos estar contentos con la imagen del equipo. Ahora toca seguir trabajando y esperar a poder recuperar a las muchas bajas que tenemos otra semana.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Municipal TorreRomeu el Domingo día 08/03 a las 10:30 h. contra el Cerdanyola del Vallès,F.C. “B”


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Escola de Futbol Sabadell “D”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

EF Sabadell, 0 - Benjamín E, 8

Partido dominado de principio a fin en el que las intervenciones del portero rival evitaron una goleada más amplia. Goles arlequinados de Bernat (2), Marc Guerrero, Marc Quintana, Alex Tienda, Neyzar (2) y Pablo Mujal.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado día 07/03 a las 09:00 h. contra la Planada,U.D. “A”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido. Esta semana han descansado porque su rival (La Romanica, C.F:"A") se retiró de la competición, han jugado un amistoso contra la Pª Barcelonista Castellbisbal que han ganado por 7-3.
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

Benjamín F, 7 - Penya Blaugrana Castellbisbal, 3

Partido muy disputado ante un buen rival. El CE Sabadell, sin embargo, supo aprovechar su potencial en las bandas para llevarse el triunfo.


El próximo partido de liga lo jugaran en las instal.lacion del Cercle el Sábado día 07/03 a las 09:45 h. contra el Cercle Sabadellès 1856 “B”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el St. Quirze,F.C. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.




















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: 
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 07/03 a las 9:00 h. contra el Tibidabo TorreRomeu, U.D.”A”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas dieciocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Pª Blaugrana St. Cugat “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil: 

Penya Blaugrana Sant Cugat, 7 - Benjamín H, 4

Los visitantes salieron demasiado dormidos y lo terminaron pagando. El equipo no tuvo opciones ante un rival que presionó mucho la salida del balón. Goles arlequinados de Aniol (2), Miguel (pp) y Xavier.

La próxima jornada el equipo descansa porque su rival (Junior,C.F. “E”) se ha retirado de la competición.

Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C y Benjamín E) y 3 derrotas (Benjamín D, Benjamin G y Benjamín H).

Con un total de 35 goles a favor y 226 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así: 



Goleadores: 




- Resultados de los equipos del Futbol Base   enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.