domingo, 18 de enero de 2015

BENJAMINES 2014/15





A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 17/01/2015

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas quince jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Unio F. Base Jabac i Terrassa “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.  




















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández: 

C.E. Sabadell 0 - 4 U.B. Jabac

Partido jugado a las 9 de la mañana del Domingo con el campo completamente blanco con una capa de hielo y mucho frío, así se quedaron las ideas de nuestro benjamín A que perdió 0-4 ante el jabac de terrassa. 
El equipo hizo uno de los peores partidos de la temporada, sin ideas, sin ayudas, cada uno haciendo la guerra por su cuenta y lo que es más preocupante casi sin ocasiones de gol en todo el partido.
Tampoco en la dirección desde  el banquillo estuvieron muy acertados haciendo en la segunda parte un cambio de sistema que nunca habíamos jugado con lo cual todos perdidos en el campo y sin solución alguna.
Del rival decir que es un buen equipo que sabe muy bien a lo que juega, cosa que nosotros no, y que aprovechando la velocidad de sus puntas consiguieron sacarnos los colores con un gol en cada parte. Confiemos que haya sido un mal día y esperemos que la reacción no se haga esperar.
Este Domingo ante el Granollers tenemos otra piedra de toque.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo 25/01/15  a las 9:00 h. contra el Granollers, E.C.”A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escola Futbol Mataró C.E. “B”

Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
























Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell 

Benjamín B, 2 - EF Mataró, 4: 

A pesar de la igualdad en los primeros cuartos, el Benjamín B acabó claudicando ante un rival físicamente superior. Los contragolpes y las acciones a balón parado condenaron al CE Sabadell. Goles arlequinados de Éric y Antonio José.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Can Xalant el Sabado 24/01/15 a las 9:00 h. contra Juventus, A.C.”A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mollet, U.E. C.F. “B”

Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada





















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz

Mollet 3 - 5 C.E. Sabadell


El Benjamín C cerraba la jornada del fin de semana conociendo los resultados del grupo, entre ellos el empate del Santa Perpétua, segundo en la tabla, frente al Parets.

Así, los nuestros pecaron de confianza y comenzaron encajando el 1-0 en el minuto 5 del encuentro. Y no fue hasta el final del primer cuarto cuando Carrasquilla remató un balón muerto en el área después de que Martí botara una falta peligrosísima. 1-1.

En el segundo cuarto los arlequinados dieron muestra de su superioridad. Roviras primero adelantó al Sabadell tras una gran cabalgada hiendose por velocidad. 1-2 y él mismo después logró controlar un balón en un auténtico lío en el área pequeña. 1-3. Y David cerró el marcador antes del descanso con un tremendo chute aprovechando un balón con ventaja. 1-4

El Mollet recortó diferencias 2-4 una vez reanudado el encuentro, pero de nuevo Roviras se plantó ante la portería local antes de que saltaran las alarmas. 2-5.

El partido estuvo entretenido, con dominio del Sabadell aunque sin gozar de oportunidades claras de gol, Carlos estrelló un chute al palo, y tanto Carrasquilla como Eric apunto estuvieron de rematar sendos córneres, ante un Mollet cuyos jugadores aún siendo de primer año se mostraron muy intensos y agresivos logrando un último gol en el último cuarto.  3-5.
De esta manera consiguen distanciarse cuatro puntos del segundo clasificado, el Manlleu, que visitarán a los nuestros en el Olimpia la jornada próxima y llevan ocho victorias consecutivas

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. TorreRomeu el Sabado día 24/01/15 a las 10:00 h. contra el  Mantlleu, A.E.C.”A” 

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6


Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la E.F. Barbera Andalucía “B”

Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.




 
















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 13:

E.F. Barbera Andalucía 8-2 C.E. Sabadell

Derrota dolorosa ante el segundo clasificado que no se mereció un resultado a favor tan escandaloso por el trabajo y el esfuerzo realizado por los nuestros pero al fin y al cabo fueron más resolutivos.
Y es que los primeros dos primeros cuartos los arlequinados dominaron el juego ,el ritmo, el balón y todo lo que podían dominar excepto el gol y cuando perdonas tantas ocasiones se acaba pagando, así que el rival aprovechó un chut lejísimo desde fuera del área para batir a nuestro portero en la primera “aproximación” a nuestra área.
Alex, Gerard, Edgar y Biel
El Sabadell siguió trabajando el partido a un nivel altísimo y pudo empatar el encuentro con una gran jugada antes del final del segundo cuarto pero llegamos a desperdiciar hasta seis ocasiones clarísimas de gol.
A partir de ahí el Barbera salió en tromba en el tercer cuarto y nuestro equipo se desenchufó al ver como les llegaban goles a base de fuerza de chut desde la distancia y a la presión que recibían en la defensa en la salida del balón ocasionándoles perdidas demasiado cerca del arco.
Poco mas se pudo hacer y es que contra niños que te doblan en cuerpo y que chutan desde casi medio campo es difícil sacar algo positivo, solo nos queda seguir trabajando duro para el próximo partido.
Mucho animo a los peques!!!!


El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo día 25/01/15 a las 10:00 h. contra C.E. Mercantil “F” 





BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra  la E.F.B Ripollet, A.D. “C”

Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.




















 Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

Benjamín E, 7 - EFB Ripollet, 2: 

Goles arlequinados de Bernat, Pablo Mujal (4), Marc e Ismael.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Antoni Serra el sábado día 24/01/15 a las 10:25 h. contra el E.F. Barbera Andalucía “E”




BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Roureda, V.D.F “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:

C.E. Sabadell 11-0 VDF Roureda

Victoria holgada.


Partido fácil en el que los nuestros se impusieron con facilidad frente a una Roureda que poco pudo hacer.


Buen partido del Benjamín E que puso tierra de por medio rápidamente con dos goles tempraneros de Arnau, ambos de chut potente desde la distancia.


De ahí en adelante los arlequinados fueron una apisonadora para su rival que se veían superados una y otra vez por nuestros jugadores y en las contadas ocasiones que llegaban a nuestra área el portero Adriá solucionaba la papeleta con bunas paradas.


Los cuatro cuartos fueron dominados completamente por el Sabadell.


Los goles arlequinados fueron  de Arnau (3), Alex (4), Gerard (2), Edgar y Romeu.

Buen juego realizado por los nuestros que siguen luchando en la parte alta de la tabla.

El próximo partido de liga lo jugaran en el Mpal. Can Sant joan el Domingo día 25/01/15 a las 10:00 h. contra el E.F. Montcada “C”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Roureda, V.D.F “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

VDF Roureda 1-5 C.E. Sabadell

Nueva victoria del Benjamín G, esta vez ante un rival directo en la cabeza de la tabla. 1-5 contra el Roureda.
Partido lleno de intensidad por ambos equipos, donde el Sabadell empezó tan fuerte desde el inicio que sorprendió al contrario, con 2 goles muy seguidos de Izan Ruiz, (minutos 1 y 3). 
Izan Ruiz y Xavi Amador
El gol del Roureda, marcado de córner casi "olímpico" (se cuela dentro de la portería tras rozar el cuerpo de un delantero), no inquieta al Sabadell, que marca un nuevo gol, acabando la primera parte con este resultado, 1-3.
En la segunda parte el Roureda presiona y consigue llegar con algunas ocasiones claras, pero entre el portero, Xavi Amador, y los palos, no consiguen recortar distancias.
En una contra del Sabadell, Izan vuelve a marcar con jugada individual iniciada desde la banda, superando al portero colocando el balón a la raíz del palo contrario.
Para cerrar el marcador, Jan García marcó un gol de falta directa, lanzando el balón por encima de la barrera que el portero no alcanza a parar.

A destacar que en este partido había "duelo de goleadores" ya que los dos máximos goleadores del grupo se enfrentaban. Izan Ruiz, partiendo con dos goles de desventaja, en esta jornada consigue ganarle la partida al jugador del Roureda, marcando 4 goles, por 1 del contrario...... Así que se pone encabeza del grupo 25 de tercera división.

Se debe felicitar a todo el equipo por los buenos resultados, y sobre todo por el buen juego que están haciendo, con un grupo fantástico que se les nota que disfrutan jugando a fútbol en equipo.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 24/01/15 a las 10:00 h. contra el E.F.B Ripollet, A.D.”D” 


BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas trece jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Castellbisbal, U.E. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

UE Castellbisbal, 4 - Benjamín H, 3:  
Buena actitud de los visitantes ante uno de los equipos más fuertes de la liga. A pesar de la derrota, el CE Sabadell no le perdió la cara al encuentro en ningún momento. Goles arlequinados de Aniol (3).

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sábado día 24/01/15 a las 15:00 h. contra el Sant Cristóbal, C.P. “D”


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín C, Benjamín E, , Benjamín F y Benjamín G) y 4 derrotas (Benjamín a, Benjamín B, Benjamín D y Benjamín H).

Con un total de 35 goles a favor y 26 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:  


Goleadores: 
 
- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell   enlace AQUÍ

(Información extraída de la Web del C.E. Sabadell) 

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.