lunes, 15 de diciembre de 2014

BENJAMINES 2014/15





A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 14/12/2014

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas doce jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mercantil, C.E. “A”. 
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández 

C.E. Mercantil 0 - 2 C.E. Sabadel

En un encuentro muy competido, el Benjamín A se adelantó en el marcador gracias a una acción a balón parado y encontró la recompensa a su gran trabajo. Goles arlequinados de Marc y José Garcia.

Plantilla Benjamin A en el Torneo Benjamin Can Rull
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Domingo 21 a las 10:30 h. contra Sant Cugat Esport, F.C. “B”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vilassar de Dalt, C.E. “A”.
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell(Próximamente)
 
Foto extraida de la Web del C.E. Sabadell

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 20 a las 10:15 h. contra el Vilassar de Mar, U.E. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Parets, C.F. “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
 




















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz



C.E. Sabadell 3 – 1 Parets 

Una vez más nuestros benjamines salieron a ganar el partido con una intensidad que desarboló todos los esquemas del Parets. David, con un robo de balón (min 7) y Carrasquilla a pase de Eric Fernández (min 8) se encargaron de encarrilar el encuentro en el primer cuarto poniendo un claro 2-0 en el marcador.
En el segundo cuarto el Parets se metió en el partido 2-1 en una de las pocas ocasiones de que disfrutaron (min 17).
Tras el descanso los arlequinados volvieron a salir enchufados y Alya amplió la diferencia 3-1 con un balón bombeado desde la frontal del área.
Aun así el conjunto visitante no se arredró un ápice y fue entonces cuando dispuso de las ocasiones más claras. Pero los nuestros se dedicaron a administrar el tempo del partido hasta el pitido final.
Así, por segunda semana consecutiva continúan liderando la tabla, a 1 punto del Cardedeu y a 3 del Santa Perpétua

Foto extraida de la Web del C.E. Sabadell

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Martorelles el Sabado día 20 a las 12:45 h. contra el Martorelles, C.F. “A” 

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6


Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escola F. Sabadell “B”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

 

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido en la Jornada 10:  


C.E. Sabadell 5 – 3 E.F. Sabadell


Partido dominado totalmente por los arlequinados que solo han sufrido a balón parado y en un par de jugadas aisladas del rival.

El partido ha empezado muy eléctrico con mucho movimiento del balón y muchas jugadas de peligro, casi en su totalidad por parte del equipo arlequinado.

En los primeros 12 minutos se han visto hasta cinco goles, llegando al final del primer cuarto con un espectacular 3-2 que no hacia justicia a lo que se había visto en el terreno de juego porque por juego y ocasiones los nuestros debían haber marcado algún gol más, el único problema que tuvimos es que cualquier error en nuestro juego es gol del contrario y así cuesta mucho cerrar los partidos aunque marques muchos goles.
Foto Extraida de la Web del C.E. Sabadell

Los chavales siguieron a lo suyo y en la reanudación  seguían dominando el balón y el juego pero esta vez sin poder terminar las jugadas en gol, hasta el minuto 20 que pudieron transformar el 4-2, pero trece minutos después, el equipo contrario, en una falta al borde del área nos volvió a marcar y nos puso el miedo en el cuerpo de nuevo.

De todas maneras nuestros jugadores siguieron a lo suyo hasta cerrar el luminoso con un 5-3 que nos daba un poco de tranquilidad.

Si no hubiera sido por el portero rival se hubiera visto un resultado más abultado a favor de los nuestros, porque tuvieron ocasiones de sobra para dejar el partido sentenciado mucho antes.
Buen despliegue de juego de nuestros pequeños que empiezan a cogerle el gustillo a eso de sumar puntos gracias a su trabajo y esfuerzo.

  
El próximo partido de liga lo jugaran en la Zona Esportiva Can Rull el domingo día 21 a las 10:15 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, CFU “C”



BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “F”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.
 

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell

CFU Can Rull RT, 1 - Benjamín E, 4
 
En un partido en el que los visitantes dominaron, el Benjamín E debería haberse mostrado más preciso en la circulación del balón. El CE Sabadell mereció llevarse el triunfo. Goles arlequinados de Álex, Ismael, Neyzar y Marc. 
Foto Extraida de la Web del C.E. Sabadell

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido de liga lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 20 a las 10:15 h. contra el Montcada, C.D. “B”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Llano de Sabadell “A”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Víctor Daquinta:

Llano 0 – 8 C.E. Sabadell
Partido jugado en El Llano con la incorporación de Pol y Roger del Benjamín G y Gimeno de entrenador por sanción de Dani (entrenador oficial del equipo).
Partido que comienza con una superioridad y forma de juego espectacular por parte de nuestros chicos que en el primer cuarto dejan sentenciado casi el partido con un 0-4 a favor, los otros cuartos restantes fueron de total superioridad y una forma de jugar al toque y abriendo el campo y jugadas entrelazadas perfectas que aún no hay equipo rival que juegue como lo hacen nuestros chicos.
Finaliza el partido con un 0-8 que podría haber sido más abultado.
Foto Extraida de la Web del C.e. Sabadell
La verdad que cada jornada que pasa nuestros chicos se encuentran mejor en todos los aspectos y mejorando cada partido.
Gran partido de nuestros chicos y gran trabajo de todo wl equipo técnico y como siempre el apoyo incondicional de padres y familiares.
ENHORABUENA CHICOS Y A SEGUIR MEJORANDO.
Esta semana subimos al cuarto puesto con las primeras posiciones mas cercanas.

El próximo partido lo jugaran en el Municipal Olimpia el sábado día 20 a las 9:00 h. contra el OAR Gracia SBD, E.F. “A”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25 

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Sabadellenca, U.E. “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

 


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera: 

Benjamín G, 4 - UE Sabadellenca, 2

En un partido muy disputado en el ámbito físico, el Benjamín G tuvo el control del balón y se acabó imponiendo a su rival. Goles arlequinados de Izan (2), Martí y Jordi.

Foto Extraida de la Web del C.E. Sabadell

El próximo partido lo jugaran en el Mpal. Badia del Valles el sábado día 20 a las 10:00 h. contra el Badia del Valles, C.D. “C”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Penya Blaugrana Castellbisbal “C”
Ficha del partido y clasificación del equipo en la última jornada.

 





Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil:

Penya Blaugrana Castellbisbal, 1 - Benjamín H, 8

Los arlequinados salieron demasiado dormidos al césped, pero mejoraron notablemente en la reanudación para acabar goleando. Al final, gran reacción del equipo ante la Penya Blaugrana Castellbisbal. Goles arlequinados de Xavi (2), Aniol (2), Izan (2), Aixel y Víctor.

Foto Extraida de la Web del C.E. Sabadell
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 20 a las 11:30 h. contra la Escola F. Barbera Andalucia “G”


 Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 7 victorias (Benjamín A, Benjamín C, Benjamín D, Benjamín E, Benjamín F, Benjamín G y Benjamín H) y 1 derrotas (Benjamín B).
Con un total de 34 goles a favor y 17 goles en contra.


Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:


Goleadores:
Información Extraida de la Web de la FCF

- Resultados de los equipos del Futbol Base  enlace AQUÍ

- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

- Horarios de la próxima jornada de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  enlace AQUÍ

(Información extraida de la Web del C.E. Sabadell) 



P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a conseguir los datos y las crónicas de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.

1 comentario:

  1. Otra gran jornada de los Benjamines.
    A ver si podeis poner mas crónicas que estamos deseando saber como fue esta gran jornada para nuestros peuqueños gran jugadores.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.