domingo, 23 de noviembre de 2014

BENJAMINES 2014/15


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 22/11/2014 

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2 

Llevan jugadas diez jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Escola de Futbol Mataro, C.E. "A"

Ficha de Partido
Clasificacion


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:


Mataró A 2 Sabadell A 4

Importante victoria la conseguida en Mataró que nos hace salir de los puestos de descenso ante un rival que nos puso las cosas difíciles sobretodo en la segunda mitad.
El partido se nos ponía de cara en el primer minuto, cuando Eric Fernández controlaba el balón en el área y con la derecha marcaba el 0-1. Sólo un minuto después en una jugada bastante desafortunada nos empataban, pero poco después un buen pase de Saúl a Marc, que lanzó un derechazo,  resultó  el 1-2.
En el segundo cuarto seguíamos jugando bien y controlando el partido, así en una falta lanzada por Víctor al segundo palo fue rematada por Jordi de forma magistral haciendo un gran gol. Por desgracia en la jugada siguiente nos hacían el 2-3 con el que llegaríamos al descanso.
Los locales salieron fuertes en la reanudación y consiguieron ponernos en aprietos pero en una contra Marc se plantó sólo ante el portero y le batió por bajo.
De aquí al final del partido nos dedicamos a defender el resultado e incluso dispusimos de alguna otra ocasión para aumentar el resultado pero este ya no se movería. Tres puntos para la esperanza.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 29 a las 9:00 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Premià Club Esportiu "A"

Ficha de Partido
Clasificacion


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E. Sabadell

CE Premià, 0 - Benjamín B, 3: Goles arlequinados de Nicolás y Antonio José (2).

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el Sabado 29 a las 11:30 h. contra el Sabadell Nord, C.F. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escola de Futbol Montcada, C. "A"

Clasificacion
Ficha de Partido


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz: (Proximamente)


C.E. Sabadell 12 – 1 E.F. Montcada

Montcada- SBD (Foto de Joan)
El Sabadell C vuelve a dar un puñetazo sobre la mesa contra el Montcada.
Los arlequinados golean en casa 12-1 y superan en diferencia de goles al Sant Celoni haciéndose con la segunda plaza de la liga.
Montcada- SBD (Foto de Joan)
El partido fue un monólogo del Sabadell en el campo del Olimpia. Ot comenzó dando la primera asistencia a David, que definió abriendo el casillero en el minuto 3 del partido 1-0. Y poco después Uri se encargó de materializar una mano al borde del área 2-0 cerrando el primer cuarto.
El susto vino al arrancar el segundo cuarto cuando Martí se dispuso a cambiar de banda en defensa y erró batiendo a su propio portero, Dilan, con un tremendo golazo por la escuadra. Pero todo se tornó en jocosa anécdota dado que poco después David asistió a Marc 3-1, David anotó 4-1, Carlos remató un centro de David de cabeza 5-1 y Ot fusiló desde fuera del área 6-1 para irse al descanso.
Montcada- SBD (Foto de Joan)
En el tercer cuarto dos goles más ampliaron la diferencia: David revolviéndose en el área 7-1 y un tremendo golazo de Carrasquilla 8-1.
Quedaba un gol más para alcanzar al segundo clasificado y los nuestros salieron el último cuarto ansiosos por conseguirlo: Carlos por la línea de fondo asistió a David 9-1 (poniéndose como segundo goleador de toda la liga), Carrasquilla hizo el 10-1, y dos asistencias más de David, una a Carlos 11-1 y otra a Carrasquilla 12-1 cerraron el marcador.
Así, avalancha de goles (todos los jugadores marcaron) que los aúpa  a la segunda posición y los llena de moral para afrontar el próximo partido contra el  líder, el Cardedeu, a tan sólo dos puntos de los nuestros.

 
El próximo partido lo jugaran en el Mpal. de Cardedeu el Domingo día 30 a las 9:45 h. contra el Cardedeu, C.F. “A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6 

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido de liga que ellos han descansado porque el rival se ha retirado de la competición.

Clasificacion

Resultados de la Jornada



















El próximo partido de liga lo jugaran en el Municipal de Ca N´Oriac el sábado día 29 a las 10:45 h. contra el Sabadell Nord, C.F. "B"



BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24 

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola del Valles, F.C."D"

Añadir leyenda
Ficha de Partido


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E. Sabadell

FC Cerdanyola, 1 - Benjamín E, 4: Los visitantes supieron resolver el partido ante un segundo clasificado que afrontaba el duelo reforzado con jugadores de primera. Los goles arlequinados fueron de Neyzar (2), Bernat y Marc.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com)

La próxima jornada deberán descansar por que el rival (E.F. Montcada, C “D”) se ha retirado de la competición. El próximo partido de liga lo jugaran en la Zona Esportiva Can Rull el sábado día 13 de Diciembre a las 9:00 h. contra Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “F”
 
BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23 

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Montcada, C.D. "A"

Ficha del Partido
Clasificacion

















 
 
Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Xavi Bars:


Montcada, C.D. 3 – 2 C.E. Sabadell

El Sabadell mereció el empate

A la postre partido complicado para nuestro Benjamín, ya que se enfrentaba al líder invicto en su feudo. 
Salida al Campo

 Un match vibrante, en que el Sabadell después del 1-0 igualaba el encuentro gracias a una jugada personal de Alex.
Ya en el segndo tiempo y después de un rebote, el Montcada hacía le 2-1.
Piña de Equipo

Posteriormente, a la salida de un córner, Arnau peinaba un balón a la escuadra, llegando al descanso con el 2-2. 

El tercer cuarto fue un toma y daca entre l
os dos equipos sin goles.
Finalmente y en el último cuarto, el Montcada en una de las pocas veces que llegó al área, materializó el 3-2, que la daba la victoria.

Charla Post-Partido

Por juego y oportunidades, el resultado final más justo hubiera sido un empate.

El equipo sigue en su línea ascendente.
El trabajo del míster y el ímpetu de los jugadores se van notando en el juego y resultados.
Ánimos y a seguir así.
" Pit i cullons "
 



El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 29 a las 9:00 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “E”

 BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Cerdanyola del Valles, F.C. "E"

Ficha de Partido
Clasificacion



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:


C.E. Sabadell 2 – 2 Cerdanyola, F.C.
Jugaron el primero contra el segundo en la clasificación. Así que el partido ya se preveía igualado.
El partido fue muy emocionante, aunque quizás no se vio un partido brillante.
Se adelantó el Cerdanyola con un gol de córner rematado de cabeza, donde nuestro equipo dejó solo al delantero (aunque no hay que quitarle mérito al gran cabezazo colocado del delantero).

Saludo a la Aficion

A medida que pasaron los minutos, nuestro equipo se hacía con el partido, consiguiendo igualar, y después superar al Cerdanyola, poniéndonos 2-1 a favor nuestro, con 2 jugadas fruto del esfuerzo de todo el equipo. No hubieron demasiadas jugadas trenzadas, pero si mucha lucha en el centro del campo.
Piña de Equipo

Ya finalizando el partido el Cerdanyola nos iba encerrando en nuestro campo y acabó empatando el partido, quedando definitivamente el 2-2 en el marcador. De este modo, al acabar la jornada el Cerdanyola sigue lider, y el Sabadell 4º. La liga sigue de todos modos muy emocionante, pues hay 7 equipos en lo alto de la tabla con solo 4 puntos de diferencia.


El próximo partido lo jugaran en el Zona Esportiva Can Rull el sábado día 29 a las 9:00 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “G”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Juventud 25 de Septiembre "D"

 
Clasificacion
Ficha de Partido



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Gil:

Juventud 25 Septiembre 2 - 9 C.E. Sabadell


El benjamín H sigue luchando por la liga y en esta ocasión lo hizo a costa del 25 de septiembre de Rubí.  El resultado final 2 - 9,  no hizo más que constatar la autoridad con la cual se impuso el Sabadell.

El Sabadell jugó un partido muy ordenado, donde la posesión del balón predominó a favor de los arlequinados, básicamente debido a la  buena salida del balón desde la defensa por parte de Xavi y Víctor. Ambos defensas se complementan perfectamente (Xavi impone la lucha y sacrificio y Víctor la templanza y el control).

Xavi Páez puso la pausa y orden en el medio del campo (como siempre un lujo verlo jugar).

Junto a Xavi Páez, el medio estaba compuesto por  Aixel (el cual fulminó la portería contraria en el último minuto) y Aniol, éste último nos regaló un perfecto gol de jugada personal y una multitud de pases imposibles (vaselinas, toques entre líneas y pases verticales). Con esta solvencia en el medio campo, Izan y Pol (ambos rapidísimos en la definición, batieron en diversas ocasiones la portería contraria)

Marc (nuestro portero) se lució pese a las escasas oportunidades del 25 de septiembre. Nos regaló una parada majestuosa, propia de un portero de categoría.

Los refuerzos, Marc y Jan, dieron consistencia al equipo, aportando un plus de calidad, ambos jugadores conectaron con sus compañeros y fueron resolutivos su juego.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 29 a las 11:30 h. contra el F. Base Jabac i Terrassa “J”

Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 5 victorias (Benjamín A, Benjamín B, Benjamín C, Benjamín E y Benjamín H) 1 empates (Benjamín G) y 1 derrotas (Benjamín F). El Benjamín D ha descansado esta jornada porque su rival se ha retirado de la competición.

Con un total de 36 goles a favor y 11 goles en contra.


Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:


Goleadores:

(Información extraida de la Web de la FCF)

- Resultados de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell
- Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell  
 Horarios de la próxima jornada (22 y 23 Noviembre) de los equipos del Futbol Base del C.E.Sabadell 
(Información extraida de la web del C.E. Sabadell )




Empate del filial ante 
el Terrassa FC en un intenso derbi vallesano (1-1)

(Información extraida de la web del C.E. Sabadell )


El C.E. Sabadell destituye al tecnico Miquel Olmo
 
(Información extraida de la web del C.E. Sabadell )


Àlex Garcia, nuevo entrenador del C.E. Sabadell



(Información extraida de la web del C.E. Sabadell )

P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.


1 comentario:

  1. Todo un lujo tener esos datos al alcance de la mano. Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.