lunes, 10 de noviembre de 2014

BENJAMINES 2014/15 (08/11/14)





A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell en la jornada del 09/11/2014

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas ocho jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Badalona, C.F. “A”

Clasificacion
Ficha Partido

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:



C.E. Sabadell 2 Badalona 1.  

Por fin!!!  La primera victoria se hizo esperar pero ha llegado, triunfo importantísimo para intentar levantar al equipo y animar a unos chicos que han luchado y lo han dado todo una vez más.

Parte de la Plantilla del Benjamin A
El Badalona  ha jugado un buen partido, tocando muy bien el balón y sin dar un solo pelotazo, pero esta vez la suerte que durante tantas semanas nos había dado la espalda se alió con nosotros.
Salíamos al campo con mucha intensidad y a los tres minutos, tras unos rechaces el balón llegó Eric que hizo una vaselina con un toque sutil y con la derecha, su pierna teóricamente mala, para hacer el 1-0.

A partir de aquí buen fútbol por parte de los dos equipos, con llegadas a las dos áreas, mucha intensidad y algunos nervios por lo ajustado del marcador. Así llegamos al tercer cuarto y llegó el gol del empate, disparo de un jugador visitante al larguero y el rechace lo aprovecha el delantero del Badalona para marcar a placer.

Los nervios nos hacen pasarlo mal durante algunos momentos pero ya en la última parte vamos a por el partido y así llega el segundo gol, balón para Izan que recorta a un defensa y sin pensárselo dos veces lanza un zurdazo, que se cuela por la escuadra. Golazo que nos da fuerzas para defender el resultado hasta el final, aunque el Badalona a punto estuvo de empatar justo antes del final.

Con el pitido final del árbitro, que por cierto hizo un gran arbitraje, alegría y emoción en los chavales que necesitaban algo así.

Gran victoria que sirve para coger confianza y seguir trabajando para conseguir una buena racha de victorias.
El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sabado día 15 a las 9:00 h. contra el Gimnastic de Manresa, C “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Premià Dalt, C.D. “A” 
Ficha Partido
Clasificacion







  









Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

Benjamín B, 3 - CD Premià de Dalt, 3: Goles arlequinados de Saul, Nicolás e Ismael Zambrano.

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 15 a las 12:30 h. contra el Montgat, C.D. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Unificació C.F. Sta. Perpetua “A”

Ficha de Partido

Clasificacion


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:

Unificació C.F. Sta. Perpetua “A” 1 C.E. Sabadell 1
El conjunto de Santa Perpétua salió muy ordenado defensivamente desbaratando las opciones locales. Aún así el Sabadell tuvo sus opciones de marcar en varias llegadas y hasta en tres chutes de falta.
Inicio de Partido Benjamin C

El Santa Perpétua se adelantó en el minuto 7 pero los nuestros siguieron luchando aunque sin superar claramente a los rivales.Reanudado el encuentro tras el descanso vino el gol del empate.
Tras un saque de banda Carlos consiguió conectar con Eric en el punto de penalti, quien controló el balón y batió majestuosamente la portería visitante.
El partido continuó muy emocionante pero no subieron más tantos al marcador. Empate justo en el Poliesportiu Olimpia.Así, el equipo arlequinado consigue un punto muy luchado que le mantiene en el liderato del grupo.

El próximo partido lo jugaran en el Municipal d´Esports de Sant Celoni el sábado día 15 a las 12:30 h. contra la Pª Barcelona Sant Celoni “A

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escuela Futbol Base Ripollet, A.D. “A”

Clasificacion
Ficha de Partido

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido de la Jornada 6:

C.E. Sabadell 2 EFB Ripollet 5
Mal partido de los arlequinados que han dilapidado un partido contra un rival asequible y de su liga por errores puntuales.
El partido se ha puesto cuesta arriba muy pronto cuando en el minuto 2 el rival ha recogido un rebote en medio del campo y con un pase al delantero este solo ha tenido que chutar lejos de nuestro portero en el uno contra uno para adelantarse en el marcador.
Accion del Partido BenjaminD
Y es que nuestros errores los seguimos pagando demasiado caros. Aun así el equipo ha seguido dando la cara hasta conseguir el empate antes del final del primer cuarto.
Por juego los chavales merecen mucho más pero solo con mucha presión e intensidad los rivales aprovechan nuestros puntos débiles y consiguen marcarnos con facilidad. Y así es como nos han metido dos goles más en el segundo cuarto. Pese a todo los arlequinados han tenido varias ocasiones pero solo han conseguido transformar un gol dejando el marcador en un apretado 2-3.
En los dos últimos cuartos a seguido la tónica del partido y el EFB Ripollet ha vuelto a aprovechar sus contadas ocasiones para marcar un tanto en cada cuarto y dejar el marcador excesivamente de su parte con el definitivo 2-5.
Solo nos queda seguir trabajando para intentar sacar algo positivo en el próximo partido.


El próximo partido lo jugaran en el Municipal de Ripollet el sábado día 15 a las 11:45 h. contra el Ripollet, C.F. “B”
C.E.Sabadell - Ripollet, C.F


BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Tibidabo Torre Romeu, U.D. “B”
Ficha de Partido
Clasificacion
Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

UD Tibidabo TR, 1 - Benjamín E, 13: A pesar de empezar perdiendo debido a su relajación, el conjunto visitante reaccionó a partir del segundo cuarto y dominó en el terreno de juego. Además, se mostró muy efectivo en sus acciones atacantes. Los goles arlequinados fueron de Marc Guerrero (2), Pablo Mujal (8), Neyzar y Bernat (2).

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 15 a las 10:15 h. contra el Sabadell Nord “D
C.E. Sabadell - Sabadell Nord
BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escuela de Futbol Barbera Andalucía “D”
Ficha del Partido
Clasificacion

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

Escuela de Futbol Barbera Andalucía “D” 3 C.E. Sabadell 4 
Piña de equipo
Final Calentamiento
El equipo empezó perdiendo pero al pasar los minutos fueron cogiendo el ritmo hasta hacer un gran partido en todos los aspectos, dominando y llevando el juego al “Tiki-Taka” hasta desesperar al rival.
Una Gran Victoria muy trabajada y muy sería con la entrega total de los chicos a pesar de tener solo un cambio ante un equipo que iba invicto, pero nuestros chicos se han dejado todo en el campo.
También destacar la táctica del entrenador haciendo que el mejor jugador del Barbera no pudiese recibir ni crear jugadas, haciéndole un marcaje individual.
El mejor partido que han hecho en lo que va de temporada, cada partido que pasa van a mejor.
Decir que nos han hecho disfrutar mucho y que si siguen así lo pasaran y nos lo harán pasar muy bien.
ENHORABUENA EQUIPO Y ENTRENADORES Y COMO NO A ESOS PADRES SUFRIDORES.


El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 15 a las 9:00 h. contra el Sant Quirze del Valles, F.C. “D
C.E. Sabadell Sant Quirze del Valles, F.C.
BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra La Planada, U.D. “B” 
Clasificacion
Ficha del Partido

















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:

C.E. Sabadell 6 La Planada 0
Nueva victoria del G, que sigue en la parte alta de la tabla.
Partido jugado como locales pero jugando en el campo del Tibidabo.
El equipo jugó bien, pero quizás en algún momento se notaron algunos cambios que se han realizado esta semana: Nuevo entrenador (Carles), incorporación de un nuevo refuerzo al equipo (Marti), y que en este partido también actuó un jugador que habitualmente no juega en el G.
En el minuto 1 el Sabadell se adelantó con un bonito gol de jugada de todo el equipo. Los familiares (y en particular los de los nuevos refuerzos) elogiaron ese inicio tan fulgurante.
Pero el partido no fue tan fácil como el resultado final aparenta.

Inicio de Partido

La Planada presionaba y luchaba los balones, y aunque el Sabadell llevaba la iniciativa, las jugadas no tenían fluidez.
La primera parte acabó con 2-0. No fue hasta el minuto 32 que marcamos el gol de la tranquilidad (el tercero), y en el último cuarto el Sabadell marcó 3 goles mas en 6 minutos.
Al final un resultado holgado muy merecido por nuestros chavales.
Desear toda la suerte del mundo al nuevo entrenador, que sigan disfrutando los chicos como hasta ahora, y agradecer a "Pesqui" todo lo que les ha dado en este inicio de temporada.


El próximo partido lo jugaran en el Municipal Ripollet el sábado día 15 a las 9:00 h. contra el Ripollet, C.F. “C
C.E.Sabadell - Ripollet, C.F
BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO

Llevan jugadas seis jornadas y esta es su clasificación.
Clasificacion
















Esta semana el equipo no ha tenido jornada de liga por abandono en la liga del rival, el Futbol Base Terrassa, C.E. “G”. Han jugado un amistoso contra el Castellbisbal que han perdido por 3-2.

Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

Castellbisbal, 3- Benjamín H, 2: En un partido amistoso muy igualado, los arlequinados no tuvieron el control del balón en los dos primeros cuartos, aunque tampoco sufrieron en defensa. Ya en la reanudación, el encuentro se abrió más y llegaron todos los goles. Los arlequinados tuvieron más el balón, pero claudicaron en el último suspiro ante un rival efectivo.

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 15 a las 12:15 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U. “I” 
C.E.Sabadell - Can Rull


Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada:

Los resultados han sido de 4 victorias (Benjamín A, Benjamín E, Benjamín F y Benjamín G) 2 empates (Benjamín B y Benjamín C) y 1 derrotas (Benjamín D). El Benjamin H ha jugado un partido amistoso.

Un total de 31 goles a favor y 14 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:



 Clasificaciones de los equipos del Futbol Base del C.E. Sabadell

 Horarios de la proxima jornada (15 y 16 Noviembre) de los equipos del Futbol Base del C.E. Sabadell

(Extraido de la web del C.E. Sabadell )


 P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.



(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com )

1 comentario:

  1. Vaya trabajazo!!! Felicidades a todos los que haceis el Blog y gracias por tenernos informados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.