domingo, 2 de noviembre de 2014

BENJAMINES 2014/15 (02/11/14)


A continuación os informamos de los resultados y clasificaciones de nuestros equipos de Benjamines del C.E. Sabadell a 02/11/2014

BENJAMIN A: PREFERENTE GRUPO 2

Llevan jugadas siete jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Vic Riuprimer Refo Futbol Club "A

Clasificacion
Ficha del Partido



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Jesús Fernández:

Vic 4 C.E. Sabadell 3.
Dolorosa e injusta derrota en Vic ante un equipo local que en ningún momento se mostró superior a nosotros pero que supo aprovechar perfectamente sus ocasiones. No me gusta incidir en la labor arbitral, pero creo que hoy ha sido muy injusto y determinante contra nuestro equipo se ha inventado faltas al borde del área que han acabado en gol, ha dejado de pitar hasta tres clarísimos agarrones a los nuestros y para colmo nos anula en el último minuto lo que habría sido el gol del empate por sacar mal un saque de banda, lo peor es que el árbitro pita cuando el balón ya ha sido rematado y entra en la portería.
Volviendo al partido las cosas se nos ponen de cara nada más empezar con una cabalgada de Marc  por banda que cruza a la salida del portero haciendo el 0-1. Pero poco duraría la alegría ya que una falta al borde del área, creo que inexistente, entra en nuestra portería por debajo de Dylan. Sin tiempo para la reacción le pasan el balón al delantero local que con un gran detalle técnico se marche de los defensas y maque el 2-1 con el que acababa ese cuarto. En la reanudación nos lanzamos a por el gol y este llegó en otra acción de Marc que hizo un gran gol. Antes de acabar este cuarto disponíamos de dos ocasiones clarísimas que no materializábamos. En el tercer periodo lucha de los dos equipos sin que nadie logre marcar pese a las ocasiones para los dos lados. Llegamos al último cuarto con empate a 2 y se nos complica el partido, balón que despeja nuestra defensa, un jugador local manda un globo hacia nuestra área, el balón bota ante Dylan y le pasa por encima en lo que era el gol tonto del partido. Nuestros peques se van a por todas y sólo un minuto después nuevamente Marc con un toque sutil con la planta del pie coloca el balón ante la salida del portero. A partir de aquí el árbitro nos gana el partido, primero en una falta a Saúl al borde del área nuestra que incomprensiblemente nos pita en contra, la falta la lanza con fuerza el delantero local y dobla el brazo de Dylan que intentaba despejar a una mano. Ya lanzados a la desesperada el árbitro nos roba el empate en la jugada ya mencionada, que puede ser falta de saque, pero no puede pitarla cuando Jordi ya había rematado de cabeza y el balón entraba en la portería.
Una vez más la suerte nos vuelve a dar la espalda y cada vez se hace más complicado ganar, pero el equipo y el míster entrenan bien, trabajan mucho y bien y estoy seguro que llegarán los resultados. Hay que seguir confiando en ellos. Animo chicos!!!!

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el domingo día 9 a las 9:00 h. contra el Badalona, C.F. “A”

BENJAMIN B: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 7

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Quirze Valles, F.C. "A"

Clasificacion
Ficha del Partit


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E.Sabadell:

Goles arlequinados de Nicolás e Ismael. 

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 8 a las 10:00 h. contra el Premià Dalt, C.D. “A”

BENJAMIN C: PRIMERA DIVISIÓN GRUPO 8

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Molletense, U.D. "A"

Clasificacion
Ficha de Partido




















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Carlos Saiz:


Molletense 3 C.E. Sabadell 9
Golpe de autoridad del Sabadell goleando al Molletense, cuarto clasificado, por 3-9, y continúan colíderes de grupo.

Tunel de vestuarios
El equipo arlequinado ha hecho un enorme partido bajo los focos del Molletense, partido casi nocturno jugado a las 6 de la tarde del domingo y cerrando la jornada.
Comenzó marcando Marc Roviras por partida doble, minutos 2 y 3 del partido, aprovechando magníficamente dos 1x1 tras pases desde el centro del campo.
Todo parecía de cara pero el Molletense logra empatar 2-2 en el arranque del segundo cuarto en dos desafortunados errores defensivos que dejaron al debutante portero Jürgen sólo frente a los delanteros locales. Pero apenas 1 minuto después Alya devolvió la tranquilidad con una cabalgada por su banda hasta perfilar un magnífico gol. 2-3.
Y finalizando el primer periodo David aumentó la diferencia en otro 1x1 dejando con tranquilidad el 2-4 en la portería rival.


Salida al campo
Se reanudó el encuentro tras el descanso y de nuevo el Molletense se volvió a meter en el partido tras una jugada enrevesada en el área arlequinada que terminó en gol. Nadie sabe ni por dónde entró,  pero entró el 3-4. El equipo local tuvo varias oportunidades más a balón parado pero Jürgen no se arrugó bajo palos. Y a partir de ahí el Sabadell desbordó una y otra vez a un Molletense impotente ante la avalancha arlequinada. Ot puso el 3-5 y David el 3-6 en el casillero.
En el último cuarto nuestros benjamines continuaron finalizando espléndidamente jugadas, Ot con un potente chute desde la frontal del área 3-7, y Carlos rematando un centro medido de Eric 3-8, y de nuevo Carlos desbordando desde su banda puso el 3-9 definitivo.
Felicidades a todo el equipo por el fenomenal trabajo que están haciendo.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 8 a las 14:15 h. contra el Unificació C.F. Sta. Perpetua “A”

BENJAMIN D: SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 6

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Quirze del Valles, F.C. "B"

Ficha del Partido
Clasificacion


















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido de la Jornada 5:

St. Quirze  4 C.E. Sabadell 2
El resultado no hace justicia a la igualdad del partido.

Un Benjamin D reforzado con Ot del Benjamin C y Marc del Benjamin B a causa de las numerosas bajas del equipo no fue capaz de sacar ningún punto en el campo del St. Quirze uno de los pocos equipos que cuenta sus partidos por victorias.

El partido siempre estuvo muy igualado y reñido incluso cuando el rival se puso con un claro 2-0 gracias a una jugada desgraciada y un penalti riguroso. Los arlequinados seguían jugando de tu a tu e intentando trenzar jugadas  con una intensidad impuesta desde el banquillo a base de ánimos y ordenes (gran ayuda de Jaume y Frede en la banda)

Con ese esfuerzo y esas ganas los peques llegaron a empatar el partido  en el segundo cuarto con un gran futbol e incluso hubiéramos podido adelantarnos con un chute fuertísimo de nuestro jugador Alejandro que hizo lucir al portero rival con un paradón impresionante.

En el tercer cuarto llegó la desgracia y es que pasamos de tener una ocasión clarísima en un uno contra uno entre Edgar y el portero (que volvió a lucirse con una parada con la puntita de la bota) a recibir un gol con un chute lejano.

Los chavales sintieron un jarro de agua fría porque habían merecido mas y el rival volvió a ponerse por delante, al final perdimos el control del partido por culpa de los nervios y en el último cuarto encajamos el definitivo 4-2.

Buenísima imagen del equipo en un campo difícil y muy buena ayuda por parte de los chavales que vinieron a echar una mano.

Ahora toca seguir trabajando porque al final los resultados positivos llegaran si los pequeños siguen poniendo esa intensidad y esas ganas.

El próximo partido lo jugaran en el Municipal Torre Romeu el domingo día 9 a las 9:00 h. contra la Escuela Futbol Base Ripollet, A.D. “A”
SBD - EFB Ripollet

BENJAMIN E: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 24

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Ripollet, C.F. "D"

Clasificacion
Ficha del Partido


















Pequeña crónica extraída de la web del C.E. Sabadell:

Goles arlequinados de Kristiyan, Ismael, Álex (2), Neyzar (2), Pau y Marc Guerrero (3).

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com

El próximo partido lo jugaran en el Municipal Torre Romeu el sábado día 8 a las 10:30 h. contra el Tibidabo Torre Romeu, U.D. “B”

BENJAMIN F: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 23

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra la Escuela de Futbol Base Ripollet, A.D. "B"

Clasificacion
Ficha del Partido



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Victor Daquinta:

C.E. Sabadell 5 Escola de Futbol Base Ripollet 4
Empezó el partido con una buena jugada de equipo que finalizó Pablo con el 1-0 al minuto 1.
En el minuto 3 empató el EFB Ripollet 1-1 en una jugada aislada.
Inicio del Partido

El equipo siguió haciendo un buen primer cuarto y en el minuto 16, Romeu, después de unos rechaces en un saque de esquina marcó el 2-1 y los arlequinados se pusieron por delante.
Siguieron jugando muy bien, con ocasiones bien trenzadas desde atrás, y en el minuto 23 nuestro jugador Pablo después de un chut cruzado hizo el 3-1 y así jugando el mejor cuarto del partido llegaron al tercer cuarto donde en el minuto 26 y después de un saque de esquina y algún rechace Alex hizo el 4-1.

En el minuto 30 el EFB Ripollet consiguió el 4-2 pero el equipo aguantó el resultado teniendo alguna oportunidad.
Llegamos al último cuarto donde el equipo bajó un poco la marcha y el EFB Ripollet lo aprovechó para hacer el 4-3 en el minuto 37 pero a los dos minutos Pablo después de una buena jugada hizo el 5-3.
El equipo tuvo alguna oportunidad más pero a falta de 1minuto para el final el EFB Ripollet nos puso el miedo en el cuerpo marcando el 5-4 que acabó siendo el resultado final. 

Vamos en buena línea y partido a partido se irá mejorando

El próximo partido lo jugaran en el Municipal Antoni Serra el sábado día 8 a las 10:25 h. contra la Escuela de Futbol Barbera Andalucía “D”

BENJAMIN G: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 25

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Mercantil, C.E. "G"

Clasificacion
Ficha de Partido



















Aquí tenéis una pequeña crónica de su último partido realizada por Albert Riera:


C.E. Mercantil 2 C.E. Sabadell 3
Accion del Partido
Partido muy igualado que acabó llevandose el Sabadell

Accion del partido
Costó arrancar y la primera parte acabó con el marcador igual que al inicio del partido. Lo más destacable de esta primera parte fue que el árbitro nos pitó un penalti en contra muy riguroso, pero nuestro portero Xavier Amador, con mucha tranquilidad, aguantó el chut del contrario y paró el penalti.

En la segunda parte, el Sabadell se adelantó con un gol de Oriol Riera, con una jugada trabajada por todo el equipo. Pero el Mercantil no se rindió, y a pesar de estar por debajo en la clasificación, nos puso las cosas muy difíciles y nos empató el partido.

Germanor
Amigos dentro y fuera del campo
En la tercera parte Roger Flores, tras una jugada por la banda derecha, sacó un centro milimetrado al centro del área, donde Izan remató con la cabeza al fondo de la red. Con ese 2-1 el partido tuvo varias alternativas, y no fue hasta meter el tercero que ya nos quedamos más tranquilos. Quizás por esa tranquilidad, en el último segundo del partido el Mercantil marcó su segundo gol desde el córner, dejando el marcador definitivamente en un ajustado 2-3.

Una victoria más, y el equipo sigue arriba en la clasificación.

El próximo partido lo jugaran en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 8 a las 10:30 h. contra La Planada, U.D. “B”

BENJAMIN H: TERCERA DIVISIÓN GRUPO 22

Llevan jugadas cinco jornadas y esta es su clasificación después del último partido jugado contra el Sant Pere Nord, C.F. "B"

Ficha de Partido
Clasificacion

















Pequeña crónica extraída de la web del C.E. Sabadell:

Los arlequinados se enfrentaron a un rival muy complicado que practicaba un juego directo. El hecho de empezar perdiendo condicionó demasiado a los locales, que tuvieron oportunidades para sumar algún punto. El gol arlequinado fue de Pol Rodríguez. 

Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com 

La próxima jornada el equipo descansa por abandono en la liga del rival, el Futbol Base Terrassa, C.E. “G”

Su próximo partido será en la jornada siete en el Poliesportiu Olimpia el sábado día 15 a las 12:15 h. contra el Can Rull Romulo Tronchoni, C.F.U “I”



Estos son los datos generales de nuestros Benjamines esta jornada.

Los resultados han sido de cuatro victorias (Benjamín C, Benjamín E, Benjamín F y Benjamín G) y cuatro derrotas (Benjamín A, Benjamín B, Benjamín D y Benjamín H).

Un total de 35 goles a favor y 25 goles en contra.

Después de esta Jornada los resultados nos dejan a nuestros equipos así:

o Benjamín A 15a Posición con 1 Puntos

o Benjamín B 15a Posición con 2 Puntos

o Benjamín C 2a Posición con 15 Puntos (empatado a puntos con el primero)

o Benjamín D 10a Posición con 3 Puntos

o Benjamín E 1a Posición con 15 Puntos

o Benjamín F 8a Posición con 7 Puntos

o Benjamín G 3a Posición con 10 Puntos

o Benjamín H 5a Posición con 6 Puntos


El próximo lunes día 3 de Noviembre a las 19:00 h. el Futbol base del C.E. Sabadell hace su presentación en el estadio de la Nova Creu Alta.
Os esperamos a todos!!! 

EL CLUB INFORMA QUE A CAUSA DE LA PREDICCION METEOROLOGICA QUEDA SUSPENDIDA LA JORNADA DE PRESENTACION DEL FUTBOL BASE


P.D. Muchas gracias a todos los que me ayudáis a tener los datos de los equipos, sin vuestra ayuda esto no sería posible.

(Quieres aportar tu crónica de los partidos? Tu hijo juega en algún equipo de Benjamines del C.E. Sabadell y quieres que se publique algún dato o foto referente a ellos? Ponte en contacto conmigo al mail xavipanso@gmail.com ) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.