miércoles, 22 de octubre de 2014

DANDO UN GIRO AL BLOG


Escribo esta entrada para informar que voy a poner en marcha una idea que me ronda la cabeza desde el final de la temporada pasada.
Hasta ahora había utilizado este Blog para escribir mayoritariamente del equipo de futbol donde juega mi hijo y centrarme en la temporada, jugadores y resultados de un solo equipo pero este año quiero ampliar este seguimiento a un grupo más amplio de equipos del club y en este caso quiero ampliar el seguimiento a los ocho equipos de Benjamines que existen este año.
Para hacer eso yo podría limitarme a poner los datos de la federación y poco mas pero como me gustaría personalizar un poco la información de cada equipo he hablado con algunos padres de jugadores de los equipos para que me hagan llegar un pequeño resumen del partido jugado cada fin de semana y alguna foto para poder ajustarnos a una información más veraz y completa y no solo a los fríos datos estadísticos que nos da la Federación.
Intentaré presentaros a los integrantes de los equipos, poner fotos de acciones de partidos, plantillas, información de goleadores, clasificaciones y toda la información que pueda para tener los máximos datos posibles para disfrute de todos los que miráis este Blog.
Después de esta pequeña entrada me gustaría dar por adelantado las gracias a todos los papás que van a perder un ratito de su precioso tiempo para lograr llevar a cabo una idea que sin ellos sería totalmente imposible.
Aún tengo que hablar con algunos padres más para conseguir la información de todos los equipos pero esta semana ya empezaré a poner la información de los que ya se han ofrecido a ayudarme.
Espero que os guste la nueva iniciativa y ojalá podamos hacer un buen trabajo entre todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.