domingo, 27 de abril de 2014

JORNADA 25



Nueva jornada de liga donde volvemos a sumar 3 puntitos contra un buen rival como es el E.F.B Ripollet por 1-5
Esta vez visitábamos el campo del séptimo clasificado en la clasificación, un equipo que está haciendo una buena temporada y que en la primera vuelta ya tuvimos que trabajar mucho el partido pese a acabar ganando por 5-0.
Y es que este año todos los equipos de la categoría tienen un buen nivel y cualquier equipo te pinta la cara si no haces las cosas bien.
Clasificacion
En este partido teníamos la baja de Adriel pero pese a eso se volvió a demostrar que nuestra cualidad es que somos un equipo muy nivelado y todos los chavales dan lo máximo de ellos mismos en el campo sin tener ningún niño que sea un mega crack, aquí el secreto está en ser un bloque y en el trabajo en equipo y eso ha proporcionado otra victoria merecidísima por juego y oportunidades.
El partido empezó muy igualado pero con un poco mas de posesión por nuestra parte hasta que en el minuto 7 y gracias a un buen centro de Oriol, Samu marcó el primer gol para los arlequinados.
Poco nos duró la alegría porque en el minuto 10 y justo antes de pitar el final del primer cuarto el E.F.B Ripollet nos empataba con un chut desde fuera del área por culpa de un error al recular nuestra defensa, tocaba seguir remando.
Ficha de partido
En el segundo cuarto los niños volvieron a la carga y en el minuto 13 Samu volvió a marcar gracias a un gran pase de Alejandro. Esta vez los niños no se relajaron y siguieron trabajando a tope hasta conseguir el tercer gol que llegó por parte de Xavi en el minuto 19, con ese marcador llegamos al descanso.
El tercer cuarto nos deparó mucho dominio del balón y control de partido pero no fuimos capaces de definir de cara a puerta, aun así en el último cuarto recogimos nuestro trabajo y en el minuto 38 y el minuto 40 remataron la faena, dejando un claro resultado.
Foto de Equipo
El rival solo fue capaz de chutar tres veces a nuestra portería y si no hubiera sido por la grandísima actuación del portero del Ripollet el resultado hubiera sido mucho más abultado.
Y es que estos niños trabajan, trabajan y trabajan…  les puede salir bien o les puede salir mal pero una cosa esta clara están dejando una imagen buenísima en estos últimos partidos y es que  la filosofía de juego del club es difícil de llevarla a cabo y no siempre da sus frutos pero cuando tienes un día que te salen bien las cosas hay momentos que da gusto verlos jugar.
Este fin de semana cumplieron años nuestros dos campeones Angel y Edgar y al terminar el partido se hizo un pequeño Pica-Pica para celebrarlo, FELICIDADES CRACKS !!!!
Los Cumpleañeros
 
La semana que viene volvemos a jugar en casa esta vez contra el Sabadell Nord, segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la categoría por juego, esfuerzo, ímpetu e intensidad, veremos un buen partido.




LOS CRACKS DEL EQUIPO
Aquí voy con nuestro octavo entrevistado.
Espero que os guste.
Nom i cognoms: Alejandro Carrasco León
Edat: 7 años
Posició: Delantero
Dorsal: 9
Aficions: Futbol.
Escola:
1. Que és el que més t’agrada de jugar a futbol? Meter goles
2. I el que menys? Que hagan faltas peligrosas.
3. T’agrada on jugues o voldries jugar en alguna altre posició? Si, me gusta donde juego
4. Mires partits de futbol per la televisió? De quin equip? Si, del Real Madrid i del CE. Sabadell.
5. De quin equip ets? Del CE. Sabadell i del Real Madrid.
6. Quin és el teu jugador preferit? Cristiano Ronaldo.
7. T’agrada el CE Sabadell? Si.
8. Que n’opines dels teus entrenadors? Son buenos entrenadores y muy profesionales.
9. Quin és el teu millor amic al equip? Adriel y Angel.
10. Que t’agradaria ser de gran? Futbolista Profesional.
Pues este es Alejandro, nuestro jugador punta con un olfato de gol increíble. Tiene la portería entre ceja y ceja y sus recortes para quedarse delante del portero lo hacen ser uno de los mejores jugadores del equipo. Su definición ante la portería contraria es extraordinaria, todo un Killer del area.
Sigue así Alejandro porque cada dia demuestras tu gran calidad!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.