viernes, 2 de noviembre de 2012

TORNEO MANRESA PREBENJAMINS


Hago un pequeño inciso en este apartado para hablar del Torneo de Prebenjamines que se llevó a cabo ayer 01/11/12 en Manresa donde tomó parte el equipo de los Prebenjamines Orcar Ramirez más un par de incorporaciones del equipo de los Prebenjamines Toni Lao.
El Torneo constaba en un principio de un grupo de 5 equipos con una liguilla de todos contra todos a 1 solo partido. Lastimosamente al final solo pudieron ser 4 equipos.
Los equipos participantes fueron:
Plantilla Prebenjamin CE. Sabadell

- CFA ESPLUGENC "A" (segundo año)
- CE MANRESA "B" (primer año)
- FC SANTBOIA "B" (segundo año)
- CE SABADELL "D" (primer año)

(Al acabar la liguilla el primer y segundo clasificados se jugarían la final y el tercer y cuarto se jugarían las últimas posiciones.)
La primera jornada fue:

CFA ESPLUGENC 6 - 0 CE MANRESA
CE SABADELL 2 - 2 FC SANTBOIA

Gran partido de nuestros pequeños donde dominaron absolutamente marcando el primer gol en el minuto 6 por parte de Alex T.
El Santboia que apenas había pasado de su campo, consiguió crear 2 contras seguidas y se planto delante de nuestro portero remontando el partido en solo 2 minutos.
Aun así y gracias a nuestro dominio y posesión Alex S. consiguió marcar para empatar el partido a 2 en el minuto 11.
Hasta el final del partido dominamos y tuvimos ocasiones pero no acabamos de rematarlas a gol.
Un buen empate para empezar el torneo pero realmente merecimos la victoria.
Segunda Jornada:
Inicio de Partido

- FC SANTBOIA 0 - 3 CFA ESPLUGENC
- CE MANRESA 0 - 1 CE SABADELL

Partido totalmente diferente al primero, mucho barullo, los niños se contagiaron del rival y perdieron sus zonas, había momentos que parecía un partido de rugby.
El equipo rival era muy inferior al nuestro y en lugar de superarlo en nuestro juego nosotros nos rebajamos al suyo. Nos costó mucho marcar pese a dominar absolutamente el partido, el CE Manresa no llegó con claridad ni una sola vez a puerta.
Pero no fue hasta el minuto 12 que Pol R. marcó gracias a una jugada creada de un robo de balón en el medio del campo. Resultado merecido pese al mal juego.
Faltando un solo partido la clasificación estaba así:

- CFA ESPLUGENC 8 Puntos
- CE SABADELL 6 Puntos
- FC SANTBOIA 3 Puntos
- CE MANRESA 2 Puntos

La tercera y última jornada acabó así:

- FC SANTBOIA 2 – 1 CE MANRESA
- CE SABADELL 1 – 2 CFA ESPLUGENC

Buen partido de los peques que no se vieron superados en exceso pese a jugar contra niños de segundo año y encontrarse con un gol en contra en el minuto 3.
Pese a ir por detrás en el marcador reaccionaron rápido y bien y en el minuto 6 gracias a un gol de Alex S. pudieron empatar. No se notaba la diferencia de edad entre los dos equipos. Lastimosamente en el minuto 10 el CFA ESPLUGENC volvió a marcar en una contra en toda regla donde se vio la diferencia de físico entre jugadores.
Acabamos perdiendo el partido pero pasábamos a la final por el Goal Average.
Los últimos partidos serian estos:

- FC SANTBOIA – CE MANRESA (tercer y cuarto puesto)
- CE SABADELL – CFA ESPLUGENC (Final)

Final del Torneo
 Este último partido no tuvo nada que ver con el anterior, el CFA ESPLUGENC sacó toda la artillería desde el minuto 1. La diferencia fue notable y nuestros niños no podían con sus botas después de estar jugando desde las 11 de la mañana (la final se jugó a las 17:30).
En el minuto 2 recibimos el primer gol, la final se ponía cara. Seguimos aguantando como podíamos y salíamos al contraataque cuando robabamos el balón en el medio campo. Aun así nos metieron 2 goles más, en el 8 un chute desde fuera del área imposible de parar para nuestro portero por fuerza y colocación y otro más a la salida de un córner y rematarlo de cabeza (eso ya indicaba la diferencia de edad y calidad de unos y otros).
Con el 0 – 3 el míster del CFA ESPLUGENC se relajó y saco a los 3 niños que marcaban la diferencia pensando que los nuestros ya estaban KO y el partido finiquitado, pero no contaba con que nuestros peques no se dan nunca por perdidos y eso provocó una avalancha pura y dura de nuestros jugadores hacia la portería contraria, consiguiendo un gran gol en el minuto 15 por parte de Polete y nos anularon otro gol por fuera de juego después de una jugada colectiva por banda.
La cosa se calentaba aun mas cuando Chila en el minuto 18 marcaba el segundo gol nuestro con un gran disparo de falta.
Los nervios en el conjunto ESPLUGENC empezaban a notarse y el míster volvió a sacar a toda la artillería viendo la gran remontada arlequinada y así en el minuto 19 consiguieron meter el cuarto gol cuando nuestros jugadores estaban volcados buscando el empate.
Un marcador de 2 – 4 donde los nuestros notaron mucho el cansancio y la diferencia física con el rival.
Resultados:

- FC SANTBOIA 0 – 2 CE MANRESA
- CE SABADELL 2 – 4 CFA ESPLUGENC

El Resultado final del torneo fue:

- CFA ESPLUGENC….. CAMPEON
- CE SABADELL….. SUBCAMPEON
- CE MANRESA….. TERCER CLASIFICADO
- FC SANTBOIA….. CUARTO CLASIFICADO  
Recogiendo el trofeo de Subcapeones


Subcampeones
Plantilla al completo:

Jugadores: Hugo, Toni, Polete, Edgar, Chila, Pol, Alex T., Leo, Ricard, Biel, Alex S.
Misters: Roger y Marc

Goleadores :

- Alex S. ….. 2 goles
- Pol ….. 1 gol
- Alex T. ….. 1 gol
- Chila ….. 1 gol
- Polete ….. 1 gol

En definitiva un gran día de futbol para nuestros chavales consiguiendo una gran segunda plaza y no perdiéndole nunca la cara a las partidos.
Enhorabuena a todos ellos.

La alegria de los chavales es lo mejor del Torneo

1 comentario:

Gracias por tu comentario.